Inicio > Uncategorized > El Rey Eduardo I celebra su cumpleaños 43.

El Rey Eduardo I celebra su cumpleaños 43.

El Rey Eduardo I, celebra hoy su cumpleaños numero 43, el monarca de avadia nació un 22 de abril de 1971 en la ciudad de Carupano de la macro nación de Venezuela.

La celebracion lo realizara primeramente en publico, con un almuerzo ofrecido por los miembros de los ministerios del reino y por coincidir con la celebración mundial de la tierra, el monarca encabezara una jornada de plantaciones de arboles en las cercanías de la Casa Real, para posteriormente en horas de la tarde, se le realizara una celebración en privado en horas de la noche donde asistirán los miembros de la monarquía y allegados a la familia real.

Cabe destacar que la celebración oficial del cumpleaños del monarca de avadia, es el 22 de abril independientemente de la fecha oficial de su nacimiento, y es día de fiesta nacional para los avadianos, quienes se integran directamente a este día de jubilo adornando sus casas con los colores azul y amarillo los colores de la bandera de avadia.

Según la Casa Real, se a dispuesto para la celebración, la bebida preferida por el rey que es una mezcla de vino tinto con frutas (sangria), quien según la organizadora de la reunión sera del agrado de su majestad.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: